La accidentada gala de los Goyas 2013

La accidentada gala de los Goyas 2013

Escrito por: Elisa    20 febrero 2013     1 minuto

La gala de los Goyas 2013 está dando muchos titulares y la mayoría no tienen nada que ver con el cine, sino por varios acontecimientos extraños que la rodearon. Ya nos hacíamos eco de la confusión de sobres que vivía la actriz Adriana Ugarte cuando entregaba el Goya a la mejor canción original.

El tema de los sobres se liaba más con una foto en la que veíamos como Candela Peña, premiada como mejor actriz de reparto, con una cartulina donde se leía el nombre de Chus Lampreave. La academía se explicaba diciendo que solo tenían un sobre lacrado y que habían puesto unas tarjetas contando a los presentadores, las personas que recogerían los galardones en el caso de los nominados ausentes.

También se coló en la gala una expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, Ana Marco, que se dedica al cine porno y que rodó una escena en los baños durante la ceremonia sin problemas. Además se hizo fotos con algunos de los premiados y asistentes.

Asimismo el Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro respondía a los reivindicativos actores asegurando que muchos de ellos no pagan impuestos en España. Anonymous también tenía un papel en este caos y hackeaba la página de la Academia del Cine, haciendo públicos teléfonos de algunos miembros de la misma.

La Federación Española de Balonmano se sentía molesta por el comentario que Eva Hache, presentadora de los premios hacía. Esta comentaba que el balonmano hacía hecho mucho daño a la Familia Real, en clara alusión a Iñaki Urdangarin.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios cerrados