Antonio Banderas no ve a Stella del Carmen desde hace ocho meses

Antonio Banderas no ve a Stella del Carmen desde hace ocho meses

Escrito por: Elisa    11 febrero 2015     2 minutos

El sábado Antonio Banderas recibía el Goya de honor y lo agradecía con un emotivo discurso. El actor malagueño le dedicaba su premio a su hija Stella del Carmen, de 18 años y fruto de su matrimonio con la actriz Melanie Griffith, muy emocionado. «Con mis ausencias prolongadas y compromisos profesionales, me perdí los mejores planos y te pido perdón a ti, Stella del Carmen«, confesaba.

Sin embargo, detrás de esas palabras que podrían referirse al tiempo que ha estado separado de su hija por motivos profesionales, existe algo más y es que el también director y productor llevaría ocho meses sin ver a Stella. Recordemos que Antonio Banderas y Melanie Griffith anunciaban su separación en junio del pasado año. Según comenta la revista Lecturas, el intérprete está sufriendo mucho por este tema y es que la joven parece haber tomado claro partido por su madre.

En Navidad vimos a madre e hija caminando por Aspen (Colorado) donde solía acudir la familia Banderas-Griffith a esquiar. Unas imágenes en las que a ambas se las veía en excelente sintonía.

Mientras que Melanie Griffith no ha rehecho su vida, o al menos no lo ha hecho público, Antonio Banderas, de 54 años, sale con la holandesa Nicole Kimpel, de 34 años, consultora de inversiones con la que estuvo en Málaga en Navidad. Sin embargo, el actor dejaba claro sus sentimientos por la madre de su hija en su intervención en El hormiguero 3.0 donde acudía a presentar «Autómata». «A Melanie la tengo primero una gran admiración como actriz, lo he dicho siempre, y un gran respeto en ese territorio y por eso, ella está en la película. Es una persona a la que he querido, a la que quiero y a la que querré siempre. Sea cual sea nuestro estatus», declaraba.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.