Kim Kardashian, más grosera que nunca en Love Magazine

Kim Kardashian, más grosera que nunca en Love Magazine

Escrito por: dlopez    11 febrero 2015     1 minuto

Kim Kardashian ha vuelto a hacer un desnudo frontal para la revista Love Magazine. Este tipo de fotos nos parece de lo más normal teniendo en cuenta que, como la interesada comentó en su momento, «antes de que alguien las venda prefiero venderlas yo». Lo que más nos ha llamado la atención es la grosería de la socialité en la entrevista que acompaña a este reportaje de la citada revista.

Sobre su uso continuado de leggings indica que «los uso a diario pero casi siempre termino orinándome encima, no tienen la suficiente protección en salva sea la parte». De su hermana Kourtney indicó que «es famosa por orinar en medio de la calle, una vez el hotel Delano de Miami dejó «un regalo» detrás de una cortina. No creo que nos permitan entrar allí jamás».

Kim también comentó que está obsesionada con el gore, «estoy totalmente enloquecida com los cadáveres y los crímenes». También quiso recordar que le molesta mucho que la gente le conozca por el vídeo que grabara con una de sus exparejas, «cuando alguien me pregunta ¿En qué trabajas? Siempre tengo ganas de decirle: «Pregúntale a mi cuenta corriente» pero nunca soy capaz de decirle semejante cosa a nadie».

De su postura favorita para hacer el amor indicó que «a lo perrito, no hay nada «demasiado grande» cuando se está en esa posición». La presunta elegancia ha quedado hecha astillas gracias a esta entrevista. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Celebuzz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.