Jesulín de Ubrique anuncia que Víctor Janeiro va a ser padre

Jesulín de Ubrique anuncia que Víctor Janeiro va a ser padre

Escrito por: Elisa    11 febrero 2015     2 minutos

Tras verle en Hay una cosa que te quiero decir, Jesulín de Ubrique daba unas declaraciones a José Antonio León de «Sálvame» en las que hablaba de lo que le espera en los próximos meses. Apuntaba que María José Campanario acaba la carrera este año y decía: «Mi hermano también va a ser padre, Rocky», los colaboradores del programa apuntaban que se trataba de Víctor Janeiro porque el ex de Belén Esteban lo llama así. Esto quiero decir que Beatriz Trapote, su esposa, está embarazada y también que podría haberles estropeado la exclusiva.

Confesaba que le habían llamado para participar en el reality show «Supervivientes» y evitaba ser muy claro al respecto, pero no cerraba las puertas a su participación. «No se puede decir de esta agua no beberé, 16 años he tardado en ir a Telecinco…», explicaba.

En cuanto a Belén Esteban, la versión de la de San Blas y la del matador de toros no encajan en lo que se refiere al tiempo que estuvieron juntos. Ella siempre ha explicado que empezaron en el 95, pero cuando el reportero le preguntaba a Jesulín si habían sido 5 o 9 años, este apuntaba: “O algunos menos, no me acuerdo”.

El programa Sálvame tiraba de hemeroteca y el diestro, en el año 1998, confesaba que había empezado con Belén hacía tres años, corroborando así la versión de la colaboradora. Lo que no contaban en Sálvame es que esta afirma que su relación duró nueve o diez años, se le ha escuchado contarlo en Gran Hermano VIP, algo que se cae por su propio peso, tomando como fecha de inicio 1995, pues se habría prolongado hasta 2004 o 2005 y se acabó en el año 2000, unos pocos meses después de nacer Andreíta.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.