Scarlett Johansson habla de su hija, de su carrera y de su físico

Scarlett Johansson habla de su hija, de su carrera y de su físico

Escrito por: Elisa    10 febrero 2015     2 minutos

Scarlett Johansson ocupa la portada del número de marzo de la revista W y en la entrevista que concede habla de su carrera, de su hija y de su físico. «Todo el mundo ha visto mis pechos», bromea sobre su vida pública.

Sobre su carrera, que comenzó a la edad de siete años, explica que soñó con ser actriz desde que recuerda. «Y quería hacerlo todo. Cuando eres un niño, te mandan a un montón de audiciones para publicidad y era malísima vendiendo cosas», asegura. «Nunca conseguí esos papeles. Recuerdo que lloraba en el metro y mi madre decía: ‘Mira. Vamos a dejarlo. Haz otra cosa», recuerda. «Y respondía: ‘No. No puedes quitarme esto. Quiero ser actriz. Esperando el tren, tuve un revelación», añade. La actriz comenzó entonces a hacer pruebas para películas exclusivamente lo que lanzó su carrera y le hizo alcanzar la popularidad.

Explica que a muchos les sorprendió que quisiera interpretar el papel de viuda negra en Los vengadores. «Yo había hecho mi investigación, y el personaje de la Viuda negra me llegó», cuenta. «Ella es oscura y se ha enfrentado a la muerte tantas veces que tiene una perspectiva profunda sobre el valor de la vida… pienso en ella de esa manera», comenta. «La Viuda negra es una superheroína, pero es tan humana», señala. «Es pequeña, pero es fuerte. Es difícil no admirarla», apunta.

En cuanto a su hija relata: «Cuando salió de mí, yo estaba tan sorprendida». «Yo tenía una imagen muy fuerte en mi mente de cómo sería mi bebé«, afirma. «Y, por supuesto, es completamente diferente. Perfecta, pero no es como la había imaginado. Ahora, por supuesto, no puedo imaginarla de otra manera», añade.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.