Víctor Sandoval entre el abandono, la expulsión y la locura

Víctor Sandoval entre el abandono, la expulsión y la locura

Escrito por: Elisa    10 febrero 2015     2 minutos

Víctor Sandoval es uno de los concursantes que más juego da en Gran Hermano VIP y las oscilaciones en su compartimiento son continuas. Por lo tanto es difícil seguir el ritmo de este participante que la tiene tomada con gran parte de la casa a los que acusa de estrategas a cada paso que dan. El colaborador ya ha amenazado con abandonar en varias ocasiones y esta semana está nominado y ha aprovechado para pedir a las personas que le quieren que le echen.

Lo cierto es que la actitud de Víctor con Ares y Aguasantas, a la que hizo llorar y desequilibró tanto que se planteó abandonar, por no haberse dirigido a todos sus compañeros en relación a las trampas de Belén Esteban en vez de acudir al confesionario; sus suspicacias con respecto a la entrada de Chari y Ángela Portero junto a la inquina que le produce Coman hace que siempre esté hablando mal de alguno de sus compañeros. También ha tenido tiempo para pelearse con su íntima amiga Belén Esteban y durante los primeros pasos del reality show lo hizo con su ahora amigo Israel Lancho.

Lo cierto es que el comportamiento que ha adoptado Sandoval sobre todo desde el domingo en el que se trató el tema de las trampas de Belén Esteban y se volvió a nominar ocupando él parte de la lista, algo que no había sucedido el jueves, ha hecho que se cuestioné todo y que esté a la que salta.

Esto hizo que ayer fuera Trending Topic «gh vip victor 27450». Todo indica que de parecer un posible ganador, vaya a pasar a ser el próximo expulsado cuando parecía cantado que Ares sería la siguiente en decir adiós a la casa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.