Belén Esteban llora por miedo a salir de Gran Hermano VIP

Belén Esteban llora por miedo a salir de Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    10 febrero 2015     1 minuto

Belén Esteban está haciendo que Gran Hermano VIP tenga una estupenda audiencia, pero como contrapartida está devaluando su imagen. Tras su enfrentamiento con Olvido y su reacción a la expulsión de esta, las trampas del pasado jueves le han vuelto a traer problemas sin olvidarnos de que se permitió fingir una bajada de azúcar para espiar a sus compañeros.

Tampoco le ha ayudado preguntar a Ángela Portero y que esta le dijera que a la toledana se le hizo el vacío. Esto ha hecho que se plantee de nuevo abandonar, a lo que su amigo Israel Lancho le decía que debía aguantar por su hija, por Miguel y su familia. Este junto a Víctor Sandoval es uno de los que no paran de decirle que las informaciones negativas que llegan del exterior sobre ella, son parte de un plan para desestabilizarla porque la ven ganadora.

«Echo mucho de menos a mi gente, mucho, mucho», le confesaba al matador de toros. Mientras que Coman le daba un abrazo diciéndole que ella podía. En el confesionario, Belén Esteban lloraba porque le da miedo salir y no saber con qué se va a encontrar. Se imagina que el panorama no va a ser el mejor y no se equivoca, además piensa en su familia.

Lo cierto es que tanto la organización como sus compañeros la tratan como si estuviera entre algodones. Los primeros por motivos de audiencia ya que si se marchara, el concurso perdería gran parte de su potencial y los segundos porque piensan que es la favorita y que si van en contra de ella o le llevan la contraria todos sus seguidores se les echarán encima.

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.