Uma Thurman aparece tan irreconocible como Renée Zellweger

Uma Thurman aparece tan irreconocible como Renée Zellweger

Escrito por: Elisa    10 febrero 2015     2 minutos

La actriz Uma Thurman aparecía casi irreconocible en la fiesta neoyorquina organizada por la premiere de la miniserie de NBC en la que trabaja «The Slap» y que se estrena en Estados Unidos el próximo 12 de febrero. Lo cierto es que la asociación con Renée Zellweger era inmediata y las preguntas las mismas: «¿Qué se ha hecho en la cara? y ¿por qué?».

La intérprete, de 44 años, fue la protagonista del evento y según cuenta el Daily Mail, los motivos no eran los que ella hubiera deseado. Las miradas se posaron en ella al comprobar que su frente estaba más tersa, que su cara estaba hinchada y que presentaba una sonrisa «tirante».

A su radical cambio de rostro, contribuía también el maquillaje que consistía en una base junto a un pintalabios de color rojo brillante y llevaba el cabello algo engominado. Prescindió tanto de perfilarse los ojos, como de sombras de colores oscuros y de máscara de pestañas.

Uma nunca ha hablado en público de la cirugía estética o de tratamientos con botox, pero sí ha hablado de su línea de cosméticos favoritos y de sus cuidados de belleza como beber mucha agua y seguir una dieta macrobiótica.

La miniserie es un drama cuyo detonante es un niño que está muy mal educado y que tiene unos padres que le pasan todas sus impertinencias hasta que durante una barbacoa familiar recibe una bofetada y eso hace que los secretos y las disputas entre amigos y familiares salgan a la luz. Por las fotografías que ha mostrado NBC, Uma Thurman aparecerá en la producción con la imagen que teníamos de ella antes de este cambio.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.