Kathy Bates comenta los problemas de salud de su familia

Kathy Bates comenta los problemas de salud de su familia

Escrito por: dlopez    10 febrero 2015     2 minutos

Kathy Bates era una actriz más que reconocida por la industria cinematográfica hasta que el cáncer se cruzó en su camino. Primero pudo superar un cáncer de ovario, después uno de pecho y ahora está luchando contra un linfedema. El pasado sábado la actriz estuvo presente en la gala benéfica contra el cáncer celebrada en Palm Beach. Su discurso entre lágrimas conmovió a propios y a extraños.

Bates reconoció ante el público que en 2012 se sometió a una doble mastectomía. Desde entonces padece el fatídico linfedema. Hasta la fecha se ha sometido a varias operaciones para la extirpación de hasta diecinueve glándulas linfáticas. Los dolores en las extremidades superiores e inferiores son horribles pero ella sigue luchando día a día para superar esta circunstancia.

La actriz reconocía en su discurso que «el cáncer corre como un río por toda mi familia«. Testigos presenciales comentan que la susodicha estaba hundida y que apenas podía hablar pero el mero hecho de asistir a esta gala ya les sirve a miles de personas que están pasando por la misma situación para seguir luchando y lograr su loable objetivo.

Esta noticia está especialmente dedicada a todos ellos. Bates ha podido superar todos estos problemas gracias a la prevención y a las revisiones. Nadie está exento de ser un posible enfermo de cáncer en el futuro por lo que la prevención es la única manera que tenemos de poder superar lo que nos venga. A todos los que están pasando por esta circunstancia, a sus familiares y amigos les dedicamos nuestro más sincero mensaje de ánimo y les mandamos un gran abrazo.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.