Johnny Depp y Amber Heard se casan de nuevo en Las Bahamas

Johnny Depp y Amber Heard se casan de nuevo en Las Bahamas

Escrito por: Elisa    9 febrero 2015     1 minuto

Johnny Depp y Amber Heard se han casado de nuevo en la isla privada que posee el actor en Las Bahamas. Los actores han vuelto a celebrar su boda en Little Halls Pond Cay, de 45 hectáreas, que el protagonista de «Piratas del Caribe» compraba en 2004.

People ha mostrado una foto en la que se ven dos docenas de asientos enfrente de una marquesina blanca situados en una de las bellas playas del lugar. Además también se observa una mesa preparada para lo que se presume fue la celebración posterior.

Los actores, que se conocían durante el rodaje de «Los diarios del ron» en 2011, comenzaron a salir en 2012 después de que Depp se separase de la francesa Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos -Lily-Rose, de 15 años, y Jack, de 12 años-. Se comprometieron en Nochebuena de 2013, pero no fue hasta enero 2014 cuando lo confirmaron públicamente y dos meses después organizaron una gran fiesta de compromiso.

Antes de la ceremonia que tenía lugar en Las Bahamas, Johnny Depp y Amber Heard habían oficializado su unión el tres de febrero. Ambos se casaban en la casa de Johnny Depp en West Hollywood. No se conocen más detalles sobre ninguna de las dos bodas. Mientras que para la novia, de 28 años, es su primer enlace para el actor, de 51 años, es el segundo, ya que estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison entre los años 1983 y 1985.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.