Val Kilmer es dado de alta tras recibir tratamiento por un posible tumor

Val Kilmer es dado de alta tras recibir tratamiento por un posible tumor

Escrito por: Elisa    9 febrero 2015     2 minutos

Hace unos días se hacía pública la noticia de que Val Kilmer ha sido hospitalizado por un tumor en la garganta, sin embargo pocas horas después el protagonista de «El Santo» lo negaba en las redes sociales y también negaba que se hubiera sometido a una operación quirúrgica. Después se conocía que su familia está muy preocupaba porque la religión ha cambiado su forma de ser y le ha conducido a tomar una serie de decisiones pésimas para su propia vida.

El actor fue dado de alta del hospital UCLA el pasado viernes después de someterse a una tratamiento por un posible tumor. Val Kilmer, de 55 años, fue llevado al citado centro médico de Los Ángeles el 26 de enero después de que la Policía respondiera a una llamada al 911 desde la dirección de la estrella de Hollywood. Posteriormente un portavoz de este confirmaba que se le estaban sometiendo a pruebas para detectar un posible tumor.

Ayer, domingo, Kilmer compartía un foto en la que aparecía sonriendo. «Fue tomada el pasado viernes cuando fui dado de alta del hospital e iba camino de casa», escribía en Twitter y añadía: «Libertad».

Antes de que su portavoz se pronunciase, el actor había contado en su página de Facebook que había tenido una complicación y que estaba bajo observación en la Unidad de Cuidados Intensivos de UCLA. “Los amigos que me han acompañado, que conocen mis convicciones espirituales, han sido muy sensibles y agradables haciendo un gran esfuerzo para asegurarse de que se produzcan pocos comentarios y cotilleos. Estoy rezando por mi rápida vuelta a las tablas como se suele decir. Dios os bendiga a todos y por favor, no os preocupéis. Todo mi amor y producto afecto, Val”, concluía entonces.

Vía | People
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.