Belén Esteban se inventa una bajada de azúcar en Gran Hermano VIP

Belén Esteban se inventa una bajada de azúcar en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    9 febrero 2015     2 minutos

Ayer en el debate de Gran Hermano VIP, se volvía a nominar con nuevos resultados: Ares, Aguasantas, Víctor e Ylenia son los nuevos candidatos a la expulsión. Belén Esteban reconocía hacerse equivocado, conocía su sanción que era no poder nominar y se mostraba más que aliviada. Es decir, ella misma dejaba ver a la audiencia lo floja que había sido la organización con ella tras paralizar unas votaciones e tener que ingeniárselas para devolver el dinero a los que votaron entre el jueves por la noche y el viernes por la mañana.

Desde que llegaron Ángela Portero y Chari, la de San Blas se anda con pies de plomo, sobre todo después de unas palabras de la periodista que le dio a entender que le habían hecho el vacío a Olvido Hormigos y por la que el súper le llamó la atención en el confesionario.

Así que cuando vio que estas hablaban en el salón con Ares, Coman y Aguasantas, mientras Víctor y ella dormían, no dudó en levantarse de la cama y fingir una bajada de azúcar para poder espiarles. La princesa/bruja/tramposa del pueblo iba a la cocina a coger una galleta y de paso, se enteraba de lo que ocurría en esa conversación.

Su problema de salud alertó a sus compañeros sobre todo a Ares y a Ángela que se preocuparon por saber cómo se encontraba, pero ella le revelaba a Víctor Sandoval que estaba fingiendo. Esto hizo que los ánimos se revolucionasen en el plató de El debate en el que la mayoría no consideraba gracioso que jugase con su salud. «No me puede creer que juegue con algo así. Cuando yo estaba en la casa, todo el rato decía que si le subía o le bajaba el azúcar y, desde que no estoy yo, a pesar de todas las peleas que tienen, no le da ninguna», comentaba Olvido Hormigos.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.