Bruce Jenner se disculpa por el accidente de tráfico que presuntamente provocó

Bruce Jenner se disculpa por el accidente de tráfico que presuntamente provocó

Escrito por: dlopez    9 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Bruce Jenner está bajo investigación policial tras ser el presunto culpable de un accidente de tráfico que arrojó como resultado una víctima mortal y siete heridos. El susodicho ha optado por emitir un comunicado en el que se disculpa por lo sucedido y expresa su más sentido dolor por este lamentable suceso.

Los agentes de policía están intentando comprobar si Jenner iba enviando un mensaje de texto en el momento del accidente. Según las fotos sólo se ha podido confirmar que Bruce iba fumando pero no usando su smartphone. Es más, las últimas investigaciones apuntan a que el accidente no lo causó Jenner impactando desde atrás al coche que le precedía sino la persona que conducía el Prius que iba delante del Lexus que finalmente terminó en el carril contrario para impactar frontalmente con un Hummer.

La conductora del Prius sigue defendiendo su versión. Ella ha confesado que estaba parada en un semáforo en rojo cuando todo sucedió. La policía ha investigado sobre la escena del accidente y ha comprobado que el coche de esta señora estaba demasiado lejos del semáforo. Igualmente, esta conductora no ha sido capaz de decir si había más coches delante de ella esperando a que el semáforo cambiase a verde.

Todo parece indicar que esta conductora se paró bruscamente para hacer un giro prohibido. El coche de atrás no supo qué hacer para evitar el choque, Jenner pisó el freno pero no pudo evitar chocar contra el Lexus que terminó en el carril contrario encontrándose con la muerte. Las normas de tráfico insisten en la distancia de seguridad con el coche que nos precede pero en este caso Bruce Jenner no habría incurrido en ningún tipo de falta ya que si la persona que va dos coches por delante frena bruscamente poco más se puede hacer.

A pesar de no ser el culpable del accidente Jenner ha emitido un comunicado en el que comenta que «Mi sentimiento de corazón más sincero y todo mi ánimo va para la familia y los seres queridos de la persona fallecida y de todos los que estuvieron envueltos en este accidente. Es una tragedia devastadora y no puedo ni imaginar lo que estará sufriendo esta familia. Estoy rezando por ellos. Seguiré cooperando con la policía en todo lo posible». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.