Belén Esteban niega haber hecho trampas en Gran Hermano VIP

Belén Esteban niega haber hecho trampas en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    8 febrero 2015     1 minuto

Belén Esteban ha comentado en el 24 horas que está preocupada por las consecuencias de las trampas que hizo, si bien afirma que no hizo nada. Sí, sus palabras no tienen sentido. Explica que quiere asumir el castigo y que no repercuta en el resto de sus compañeros –Cazamariposas anunciaba que la sanción consistirá en que no podrá nominar-.

La princesa/bruja/tramposa del pueblo insiste en que dijo «rojo», pero no comentó que el rojo fueran tres y no lo hizo, pero lo señaló con tres dedos. En una conversación, se dejaba la vida enfatizando su inocencia. «Me hago una pregunta, ¿Por qué dije rojo?», expresaba la de San Blas que, por supuesto, sabía que el verde suponía la nominación de dos compañeros porque se lo dijo su amigo Víctor Sandoval.

Mientras, sus compañeros piensan que todo lo que se les ha venido encima, ha sido consecuencia de que Ares y Aguasantas fueran al confesionario a comentar sus sospechas sobre Belén Esteban. Sin embargo, las redes sociales y los espectadores del 24 horas estaban allí para denunciarlo. Por otro lado, Ares asegura que ellas fueron al confesionario sin mala intención.

Esta noche desde El debate de Gran Hermano VIP se comentará a la casa cuál es la sanción y se volverán a repetir las nominaciones, una vez el viernes quedaron paralizadas las votaciones a los entonces nominados: Ares, Aguasantas y Coman. Las chicas han comentado en el 24 horas que les gustaría que Víctor Sandoval fuera el que saliera nominados junto a ellas -que asumen que repetirán en la isla-.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.