Jorge Javier Vázquez afirma que Belén Esteban sufrirá cuando salga de GH VIP

Jorge Javier Vázquez afirma que Belén Esteban sufrirá cuando salga de GH VIP

Escrito por: Elisa    11 febrero 2015     2 minutos

El presentador de Telecinco recibía el Premio Alegría de la Peña Periodística Cuarto Poder por su buen rollo, sus éxitos y su buena relación con los compañeros. Jorge Javier Vázquez hablaba de su debut teatral, de la posibilidad de convertirse en padre o de la participación de su amiga, Belén Esteban en la tercera edición de Gran Hermano VIP.

«Estoy en ese punto en el que no tengo que justificarme. Hubo un tiempo, en la época del Tomate en la que tenía miedo a salir a la calle, pero ya no. Con las jornadas de firmas que hice con el libro me di cuenta de que no debía tenerlo», explicaba. El cuatro de septiembre debuta en Málaga como actor con la obra «Iba en serio», escrita para él por Juan Carlos Rubio: “En mi vida todo ha llegado en el momento oportuno”, explica.

“No es que sea mi preferida, es que la conozco desde hace muchos, años. Ya trabajamos juntos en Antena 3. La he visto pasar por momentos muy malos y salir de todo ese mal rollo en el que estaba metida. Este Gran Hermano va a hacer tambalear a Belén. Cuando salga va a sufrir. No la reconozco. Confío en su capacidad para saber hacerlo bien a la salida”, contaba sobre la participación de la princesa del pueblo en el reality show de Telecinco.

«Ni él quiere ser padre ni yo. Tengo poca paciencia. Además, hoy me han dado la noticia de que una perra galgo que tenemos en acogida ya tiene casa en Bélgica y estoy tristísimo. Si me pongo así con un perro, no quiero ni pensar lo que debe ser con un niño. En todo caso, nos plantearíamos ser padres de acogida», comentaba sobre la posibilidad de ser padre.

«Mi mejor momento profesional fue el día que me enteré de que me daban el Ondas. Luego ya, con todo lo que se lió, no tanto… He conseguido muchísimo más de lo que había nunca pensado. Sálvame es un kinder garden. Tengo muchos amigos en el programa: Mila es mi amiga, Kiko me lleva al bingo…”, bromeaba.

Vía | Semana
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.