Christina Aguilera presenta a su hija Summer Rain en People

Christina Aguilera presenta a su hija Summer Rain en People

Escrito por: Elisa    11 febrero 2015     1 minuto

Christina Aguilera ha presentado a su hija Summer Rain en la revista People en la que ocupa su portada. La cantante explica cómo la maternidad ha cambiado su vida. Confiesa que cuando su bebé nacía el 16 de agosto se quedó sin palabras. «No podía hablar», explica a la publicación la artista, de 34 años. «Ella era literalmente como un ángel… Nosotras tuvimos inmediatamente una unión calmada y me sentí inexplicablemente conectada a ella y a su alma», añade.

Desde entonces, ella y su prometido, el productor Matt Rutler, que estuvo junto a Christina en el parto, solo se han enamorado aún más de la pequeña que ahora tiene seis meses. «Su sonrisa ilumina una habitación y sé que derrite los corazones de su madre y de su padre». «Ella se ríe muchísimo y es fácil hacerle reír», comenta.

Aguilera, que ganó un Grammy el domingo en la categoría de mejor interpretación pop/grupal por “Say Something” con A Great Big World, se tomó un descanso del programa «La voz» para enfocarse en sus hijos -Summer y Max, de siete años, fruto de su matrimonio con Jordan Bratman-, pero regresa el 23 de febrero con la octava temporada en NBC.

«Definitivamente no es fácil conciliar trabajo y maternidad, lo digo siendo una madre que trabaja a tiempo completo», explica. «Solo tienes que hacer que funcione para ti. Mi vida tiene tantas partes diferentes, pero mis hijos son el centro, la pieza central, y todo lo demás gira a su alrededor», asegura.

Vía | People


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.