Antonio Banderas, sin Melanie Griffith, estrella de la gala Starlite

Antonio Banderas, sin Melanie Griffith, estrella de la gala Starlite

Escrito por: Elisa    10 agosto 2014     3 Comentarios     2 minutos

Ayer se celebraba la V Gala Starlite en Marbella, una iniciativa solidaria que lleva la firma del actor malagueño Antonio Banderas -al que se le veía solo tras su reciente separación de la actriz Melanie Griffith– y de Sandra García-Sanjúan. El evento estuvo presentado por el periodista Joaquín Prat y la modelo Valeria Mazza y contó con la actuación de Pasión Vega, Los del Río o Ana Torroja.

Los premiados Starlite Gala 2014 fueron: Agatha Ruiz de la Prada, La Gala Cruz Roja de Zurich, Enrique Ponce, Paco Arango, Sergio Scariollo, Pablo Ibañez (“El hombre de Negro”), la Baronesa Thyssen, Mia Farrow y el premio especial humanitario fue a parar al empresario mexicano Carlos Slim.

Los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Lágrimas y Favores, Cudeca, Fundación Corinto, Cáritas, Universidad de Málaga, el Banco de Alimentos de Marbella, Fundación Niños en Alegría y la Fundación Intheos.

Entre las empresas que colaboran con esta gala se encuentra Ford, como viene haciendo desde 2010, que donó las dos primeras unidades salidas de su planta de Valencia del nuevo Mondeo. Antonio Banderas subastó la primera unidad de este vehículo, que sale a la venta a finales de año, con el objetivo de recaudar lo máximo para las entidades solidarias que apadrina. En el acto de entrega del automóvil estuvieron presentes Anne Igartiburu y la actriz americana Mia Farrow.

“Es importantísimo tener a Ford con nosotros en Starlite. Tratamos de alcanzar los objetivos de las fundaciones, y contar con apoyos así es la única manera de hacerlo. Actualmente concedemos becas a estudiantes de la Universidad de Granada, ayudamos a enfermos terminales de cáncer y también nos volcamos con las personas mayores que necesitan de nuestra ayuda. Ford está con nosotros desde el principio y para nosotros es realmente importante”, explicaba Antonio Banderas. “Mi corazón late un poco más rápido al compartir un momento tan bonito como este con Antonio”, declaraba Mia Farrow.

Asimismo entre los invitados a la gala se encontraban: Eugenia Martínez de Irujo, la Baronesa Thyssen, Manolo Santana, Alejandra Prat, Elsa Anka, Luis Alfonso de Borbón, Ángela Carrasco, Beatrice D´Orleans, Helen Lindes, Mariló Montero, Lara Dibildos, Remedios Cervantes, Hubertus Hohenlohe, Olivia de Borbón, Hiba Abouk, Natalia Sánchez, Raquel Revuelta, Mariola Orellana, Antonio Carmona, Fiona Ferrer, Roko, Carmen Lomana, María José Suárez, Raquel Rodríguez, Elena Tablada o Elisabeth Reyes.

Podéis seguir en La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Starlife


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.