Dolce y Gabbana, los socios siguen enfrentados por motivos económicos

Dolce y Gabbana, los socios siguen enfrentados por motivos económicos

Escrito por: dlopez    10 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Stefano Gabbana ha optado por mostrar su separación de Domenico Dolce también en lo físico. El diseñador acaba de comprar un penthouse en Nueva York justo en el otro extremo de la ciudad para poner más distancia con su socio. Los problemas económicos se quedan en Italia ya que las cifras que se pagarán para este apartamento no son, precisamente, las que puede pagar alguien con problemas de liquidez.

El Mark Hotel es el edificio en el que está ese ático valorado en sesenta millones de dólares que Gabbana ha estado a punto de comprar. A última hora decidió no hacerlo porque la propiedad está rodeada de un terreno arrendado que complicaba la operación pero en breve comprará algo similar tanto en precio como en calidad.

Gabbana está buscando su nueva casa a partir de la calle 57 lo que le permitirá vivir lo más alejado posible de Dolce que vive en Chelsea. Una fuente cercana indica que “está buscando apartamentos en la franja de los sesenta millones de dólares pero nunca al sur de la 57”. Dolce compró en 2009 dos apartamentos en la torre Sky Garage por 29 millones de dólares.

Una fuente cercana indica que “Dolce se ha gastado en total unos 90 millones sin incluir su colección de arte. Se ha mudado hace poco. Cambió todo el diseño del apartamento”. Todo esto no sabemos ya si obedece a una operación comercial o de marketing. El propio Gabbana comentaba que todo lo que se está publicando “es cierto, estoy muy enfadado por que Domenico me ha robado una falda”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.