Katie Holmes no se arrepiente de haberse divorciado de Tom Cruise

Katie Holmes no se arrepiente de haberse divorciado de Tom Cruise

Escrito por: dlopez    10 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

Katie Holmes siempre ha sido muy clara cuando ha comentado los detalles de su divorcio de Tom Cruise. En una reciente entrevista ha reconocido no arrepentirse de lo sucedido y además ha aclarado que se dedicará totalmente a su hija. Su nueva vida y sus planes son los ejes sobre los que gira esta noticia.

En una entrevista, concedida el pasado día seis de agosto, comentaba Katie que “no me arrepiento de nada de lo que he hecho, ahora vivo el día a día y estoy muy contenta de ser quien soy. Además, estoy viviendo una serie de experiencias creativas muy interesantes”. Suri, de ocho años de edad, es ahora el centro de su vida.

Holmes parece estar contenta de que la Iglesia de la Cienciología no vaya a encargarse de la educación de la pequeña. Ella quiere darle una educación “normal” a su hija. “Yo intento hacerlo lo mejor posible y les agradezco a mis padres la educación que me dieron. Voy a hacer lo mismo con mi hija. Quiero que sepa que estoy a su lado y que me siento orgullosa de ella”.

Katie indica estar “emocionada por lo que el futuro me tiene preparado” y además indica que “no he tenido tiempo para mi vida amorosa porque mi hija y mi carrera artística son mis prioridades”. Clara como siempre, Holmes parece estar feliz en su nueva etapa. Esperemos que siga así durante mucho tiempo. Vuestra opinión, como siempre, será la que nos indique qué pensáis al respecto.

Vía | Paris Match

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Valiente como pocas fué el separarse de Tom , quién la llevaba de cabeza a esa iglesia tan extraña .Ojalá tenga suerte en su vida , con su hija con su carrera . En todo tema religioso ser fanático es malo , lleva a extremos insospechados , nocivos ´, con mesura las cosas resultan mejor.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.