Blanca Romero (Física o química) y Yon González (Gran hotel), más que amigos

Blanca Romero (Física o química) y Yon González (Gran hotel), más que amigos

Escrito por: Elisa    9 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Haciendo un juego con el título de la serie que próximamente estrenará Antena 3 y de la que ambos son protagonistas, podríamos decir que la relación entre Yon González y Blanca Romero está "bajo sospecha". El buen rollo entre ambos es evidente en el rodaje y parece que ha ido a más.

Blanca Romero, de 36 años, y Yon González, de 26 años, son dos de los protagonistas de la nueva serie de Bambú Producciones, que ya se está rodando y que será emitida por Antena 3. Bajo sospecha es un drama policial que narra la investigación que se produce tras la desaparición de una niña el día de su Primera Comunión. El elenco lo encabeza Lluis Homar junto a Romero y González, que dan vida a dos agentes de Policía infiltrados que se hacen pasar por un matrimonio.

En su blog en 20 Minutos, Rosy Runrún contaba: “Muy buen casting han hecho porque según me chivan entre Yon y Blanca ha surgido una química especial. No tengo claro si habrá o no mariposas en sus estómagos, pero lo que sí que es bastante evidente es que saltan chispas”.

“Desde el primer día han tenido un rollo muy especial. Se comen con la mirada y el equipo ha podido verlos haciendo manitas”, le asegura una amiga que trabaja en el equipo de producción de la ficción que comenzaba a rodarse a finales de julio. Explica que ninguno de los dos ha dicho nada al resto del equipo, pero que es bastante evidente. Además añade que muchos días les han recogido en la misma dirección. “Vamos, que más de un día han dormido juntos”, comenta Runrún.

En la presentación de la serie, González afirmaba que no conocía a Blanca antes de comenzar este trabajo y decía: “Pero, gracias porque me han puesto una compañera como Blanca, porque te lo pone muy fácil. Es muy generosa que es lo que al final importa y estar a la misma.

Parece que dentro de poco saldrán fotos de la pareja juntos y en actitud muy cariñosa. Yon González salió durante varios años con una joven llamada Natalia y en junio de 2013, comenzó una relación con la actriz Alicia Sanz (Gavilanes) que confirmaba había acabado en la presentación de la serie. Blanca Romero estuvo casada con Cayetano Rivera Ordóñez, que se convirtió en padre de su hija Lucía -hoy ya una adolescente y fruto de una relación anterior-, y tiene un niño de dos años llamado Martín, de cuyo padre nunca ha querido dar muchos detalles. Hace algo más de un par de meses se quejaba del pasotismo de ambos padres con respecto a sus hijos. Tendremos que ver cómo evoluciona esta relación surgida bajo los focos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.