Amal Alamuddin se siente feliz y preocupada por casarse con George Clooney

Amal Alamuddin se siente feliz y preocupada por casarse con George Clooney

Escrito por: Elisa    9 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Amal Alamuddin está más cerca de convertirse en la segunda esposa de George Clooney. Aunque este juró que no se volvería a casar, la abogada le ha hecho cambiar de opinión en un tiempo récord. La prometida del actor se siente feliz y preocupada porque todo salga como lo han planificado.

Amal Alamuddin se encuentra feliz, pero también preocupado por su boda con George Clooney. A pesar de que están siendo muy cuidadosos con el fin de preservar su intimidad y alejar a los fotógrafos del lugar. La pareja ya ha recibido un certificado de “no impedimento” (CNI) de las autoridades de Reino Unido el jueves, 7 de agosto. Esto significa que el Gobierno declara que no existe ningún impedimento para que el actor y la abogada contraigan matrimonio.

Una fuente contaba a E! News que la novia parecía “muy feliz” cuando fue al Chelsea Town Hall en Londres para presentar un notificación oficial de casamiento. Sin embargo, la británica, de 36 años, estaba preocupada por una cosa. Ella contó en el registro que “estaba preocupada de que la prensa descubriese la fecha de la boda”. Afortunadamente, no se le requirió que especificara la fecha de su boda en el aviso público.

Alamuddin podría dar el sí quiero a Clooney con un vestido de Oscar de la Renta. Una fuente contaba a Page Six que la abogada es una buena amiga del diseñador. Mientras que el novio vestirá de Armani. Según WWD, el equipo del diseñador voló desde su oficina de Milán a la casa del Clooney en Laglio, Italia para hacer algunas pruebas al actor.

Anna Wintour, la editora de Vogue, asistirá a la boda y parece que el acontecimiento ocupará un número de la prestigiosa revista de moda. Clooney y su prometida van a tener una ceremonia íntima en su casa del Lago de Como. El actor ha puesto seguridad en todo el perímetro. “Va a tener una seguridad de alto nivel, pero será un grupo muy pequeño. Muy íntima y principalmente, familiar”, comenta una fuente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.