Sinead O’Connor comenta la carrera de Justin Bieber

Sinead O’Connor comenta la carrera de Justin Bieber

Escrito por: dlopez    10 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Sinnead O'Connor ha pasado por todas las fases que un artista puede pasar. Del éxito más absoluto a la polémica y a la desesperación por no encontrar pareja. Ahora ha aparecido en los medios para comentar la carrera de Justin Bieber. Tan antagónicos cantantes podrían tener en común más de lo que parece.

Sinnead O’Connor ha pasado por todas las fases que un artista puede pasar. Del éxito más absoluto a la polémica y a la desesperación por no encontrar pareja. Ahora ha aparecido en los medios para comentar la carrera de Justin Bieber. Tan antagónicos cantantes podrían tener en común más de lo que parece.

Sinnead ha indicado, como hiciera el año pasado avisando a Miley Cyrus de los males de la industria musical, que “la industria está loca por el sexo y muchos creen que esto sólo afecta a las cantantes pero también ocurre con los cantantes. Los jóvenes que parecen niños son revestidos con una carga sexual muy fuerte. Justin Bieber es el mejor ejemplo de todo esto”.

“Él comenzó en esto con dieciséis años. Siempre ha tenido mucho talento, no lo voy a negar, pero la carga sexual que se le dio fue demasiado fuerte”. Lo mismo opina sobre Britney Spears, “ella es un ejemplo claro, era muy joven y la vestían con ese uniforme de colegiala para convertirla en objeto sexual”.

“Esto también les ocurre a los cantantes” concluye Sinnead reflexionando sobre la explotación de la industria musical que quizás ella misma también sufrió tras su tremendo éxito. Ignoramos si en el futuro Justin apostará por el destierro y el ostracismo para ser feliz. De momento parece que no y esto a ha de ser motivo de alegría para la mayoría de sus fans. Esperamos vuestras opiniones al respecto de esta noticia.

Vía | Gossip Cop

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.