Antonio Banderas declara que a Melanie Griffith la querrá siempre

Antonio Banderas declara que a Melanie Griffith la querrá siempre

Escrito por: Elisa    20 enero 2015     2 minutos

El actor malagueño acudía a El hormiguero 3.0 de Antena 3 para promocionar su nueva película «Autómata» de la que también es productor y que se estrena en los cines este próximo viernes. En el tráiler del film se podía ver a Melanie Griffith que da vida a la doctora Dupre, una brillante ciéntifica, y que también pone la voz al robot Cleo en la versión inglesa.

A raíz de su aparición en estas imágenes Pablo Motos le decía que se imaginaba que tiene que estar todavía con una mezcla de sentimientos contradictoria este año, a lo que Banderas respondía: «Ha sido un año muy fuerte tanto desde el punto de vista profesional, por mucho trabajo acumulado, y también desde el punto de vista, personal».

«Pero, bueno, la vida continúa. A Melanie la tengo primero una gran admiración como actriz, lo he dicho siempre, y un gran respeto en ese territorio y por eso, ella está en la película. Es una persona a la que he querido, a la que quiero y a la que querré siempre. Sea cual sea nuestro estatus», añadía.

«Antonio, sobre esto te tengo que decir una cosa, teniendo en cuenta lo corta que es la vida, es una suerte poder volver a enamorarte. Así que te deseo lo mejor, que seas muy feliz, tú y ella también», apuntaba Pablo Motos -hay que recordar que el malagueño sale con la holandesa Nicol Kimpel.

Mientras, hace unos días, Melanie Griffith subía unas fotos -datadas en 1997- en Instagram donde se podía ver a Antonio Banderas con Stella del Carmen cuando era una bebé y otra de la pareja junta con su hija. La actriz escribía: “Antonio, Stella y yo 1997” y “Ruggedly handsome” (arrebatadoramente guapo).

Vía | Antena 3
Foto | El hormiguero


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.