Toño Sanchís se pronuncia sobre la guerra entre Belén Esteban y Olvido Hormigos

Toño Sanchís se pronuncia sobre la guerra entre Belén Esteban y Olvido Hormigos

Escrito por: Elisa    20 enero 2015     2 minutos

El representante de Belén Esteban y de Olvido Hormigos (y también de Ylenia y de Coman) acudía ayer a Sálvame diario y allí le preguntaban que le está pareciendo la guerra abierta que mantienen sus representadas. Hay que recordar que al igual que Belén ha pedido a España que expulse a Olvido también le ha pedido a Toño Sanchís que deje de representarla.

Este explicaba que se encuentra dividido entre la profesionalidad y la faceta personal. Sin embargo, no ha dudado en posicionarse del lado de Belén. Ha recordado que estuvo a su lado durante todo su tratamiento para afrontar su adicción a las drogas y ha señalado que su familia lo último que le ha pedido es que abandone.

Eso sí reconocía que si Olvido Hormigos no saliera expulsada por la cabeza de la de San Blas pasaría esta idea porque está al límite. Además aseguraba: «Tengo que hablar con Olvido y que me dé una explicación de todo. Es un concurso y entiendo que cada vaya con una estrategia, pero Olvido cruzó el otro día una raya». El representante se refería a la siguiente frase que le decía las de Los Yébenes a Esteban en respuesta a esta primera: «‘Anda, tómate una copita de champán, que se te da muy bien’, le decía la princesa del pueblo y Olvido Hormigos contestaba: ‘Tómate tú otra cosita’”.

Durante una conversación en la que Kiko Rivera explicaba que si se tiene pareja no se debe ser infiel y en la que se daba por aludida la de Toledo, Belén Esteban se llevaba la siguiente contestación por reírse: «Ahora no le sube el azúcar». Según El gato encerrado la de San Blas habría tenido una subida hasta 400 la noche anterior al comentario y a punto estuvo de ser trasladada a un hospital.

Cuando a Toño le preguntaban si quería que saliese Olvido Hormigos respondía que como profesional no podía pedir ni decir eso y se comparaba con un abogado defensor que sabe que su cliente es culpable.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.