Azahara y Juanma y Yoli y Jonathan, su relación sigue tras Gran Hermano 15

Azahara y Juanma y Yoli y Jonathan, su relación sigue tras Gran Hermano 15

Escrito por: Elisa    20 enero 2015     1 minuto

Kiko Hernández hace un repaso en su blog de la evolución de algunas parejas que no lo fueron en Gran Hermano 15 como Azahara y Juanma, Yolanda y Jonathan y Paula y Luis. Ya os contábamos que muchos de los concursantes se reunían en Málaga para celebrar el cumpleaños de Azahara y allí parece que los sentimientos reprimidos en la casa salieron a flote.

Shaima cuenta que la relación entre Yolanda y Jonathan comenzó en el cumpleaños cuando ambos se fueron solos, mientras que Juanma regresaba una semana después a Málaga para estar con Azahara -esta no ya no está con Zoe-. Sobre Paula y Luis, la ceutí comenta: «Paula y Luis están juntos, aunque más que relación se podría llamar un rollito», que según el colaborador de Sálvame se está haciendo más serio.

Juanma y Azahara disfrutaban de unos días juntos y ha sido habitual verles paseando por Málaga y haciendo deporte juntos. Asimismo el surfista se ha fotografiado con los animales de la malagueña. Esta escribía mensajes como: “This is love. Te echaremos de menos. See u son barbuqui”. Mientras que él aseguraba: “Cuando uno quiere, todo se puede!!”.

Mientras a Yolanda y Jonathan es normal verles pasear juntos o yendo de compras como cualquier pareja normal. Madrid, Málaga, Albacete, Valencia, Sierra Nevada… La pareja ha viajado mucho por la geografía española y no se ha separado ni un momento, materializando los sentimientos que mostraron durante el reality show de Telecinco.

Vía | El Confesionario de Kiko
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.