Chabelita y Sema unen sus fuerzas contra Belén Esteban

Chabelita y Sema unen sus fuerzas contra Belén Esteban

Escrito por: dlopez    20 enero 2015     1 minuto

La entrada de Kiko Rivera en GH VIP tiene revolucionada a la familia Pantoja. Belén Esteban ha declarado ya que «no le deseo el mal a nadie pero Isabel Pantoja ha cometido un deliBelén Esteban estresa con sus gritos a Kiko Riverato que tiene que pagar». También ha tenido enfrentamientos con Kiko Rivera, que se quejó de que la Esteban «chilla mucho». La hermana de Kiko y su amigo Sema se han aliado contra la colaboradora de Sálvame.

Belén cuenta con el apoyo de su hija Andrea pero no tanto con el de los que protagonizan este titular. Tanto Chabelita como Sema han escogido también Twitter para apoyar a Kiko Rivera criticando a Belén Esteban. Frases de Sema como «Belén puede llamar alcohólica a Olvido pero ella no puede llamarle drogadicta porque es una hija de p***, no lo entiendo» confirman el enfrentamiento.

Twitter está lleno de imágenes de Belén al lado de Rajoy, del presentador de las noticias de Telecinco y demás sandeces. Sema tilda a Kiko Hernández de perrito faldero de Belén y el colaborador indica que «Si yo soy palmero de Belén, ¿tú qué eres de Chabelita? ¿Su criada? ¿Su sirvienta? ¿Su chacha? ¿O el pobre bufón que toda artista con ínfulas de ser algo necesita llevar a su lado para que en sus momentos de aburrimiento les haga reír o, en el mejor de los casos, para reírse de él?».

Así las cosas, el enfrentamiento entre los fans de Belén y los de Kiko Rivera es un hecho. Los espectadores dirán qué opinan a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis vuestra opinión.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.