Anna Paquin y Stephen Moyer, padres de gemelos

Anna Paquin y Stephen Moyer, padres de gemelos

Escrito por: Elisa    12 septiembre 2012     3 Comentarios     1 minuto

La pareja de actores se convertía en padre de gemelos que nacían unas semanas antes de lo previsto.

Los protagonistas de True Blood ya son padres. Anna Paquin y Stephen Moyer se han convertido en padres de gemelos. «Podemos confirmar que Anna Paquin y Stephen Moyer han dado la bienvenida al mundo recientemente a sus gemelos«, comentaba el representante de los actores a People.

«Los bebés nacieron unas pocas semanas antes de lo previsto, pero su salud es buena y ambos madre y padre están muy felices», añadía. Son los primeros hijos de la pareja para Paquin, de 30 años, y para Moyer, de 42 años, que se casaba en agosto de 2010. El británico tiene dos niños de relaciones anteriores: Lilac, de 10 años, y Billy, de 12 años.

La quinta temporada de True Blood terminaba con excelentes resultados el pasado 26 de agosto en HBO. La ficción ha sido renovada por una sexta entrega, aunque Alan Ball, su creador, ya no será su showrunner. En la nueva temporada, que se estrenará en verano de 2013, veremos la peor cara de Bill Compton (Stephen Moyer), algo que sin duda afectará a todos los habitantes de Bon Temps.

Los actores anunciaban el embarazo en abril. “Ellos se lo están contando ya a su familia y a sus amigos”, explicaba una fuente a E! Online. “Están tan emocionados que no pueden esperar. Anna está muy feliz con la idea de ser madre y Stephen está realmente emocionado”, aseguraba. «Siempre es alucinante», contaba Moyer a THR. «Quiero a mis hijos tanto y el hecho de que Anna esté embarazada sólo añade más locura al paquete de la diversión», explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


un comentario

  1. Lu dice:

    Lo mejor es que esta pareja se conoció justamente en la serie de true blood, que bien que hayan funcionado, aparte la siguiente temporada se ve que va a estar buenísima, con muchas escenas impactantes que dirigió él.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.