A Justin Bieber le ofrecen un contrato para jugar al hockey

A Justin Bieber le ofrecen un contrato para jugar al hockey

Escrito por: Elisa    12 septiembre 2012     1 minuto

Los Bakersfield Condors han ofrecido un contrato a Justin Bieber para la temporada 2012-2013.

El equipo de la Liga Nacional de Hockey de los Bakersfield Condors ha ofrecido un contrato amateur a la estrella del pop para la temporada 2012-2013. «Muy rara vez se ve esta combinación de habilidad y resistencia», afirmaba el entrenador general y director de operaciones, Matt O’Dette en un comunicado. «Compartimos un patrimonio común canadiense ya que ambos provenimos de Ontario», explicaba.

«He visto algún vídeo de su patinaje en línea en el equipo de su ciudad, los Toronto Maple Leafs y creo que él nos podría ofrecer algo de velocidad difícil de alcanzar para nosotros Además es diestro al lanzar, algo que estemos buscando para agredar al equipo. Creo que si nosotros le emparejáramos con Robby Dee y Peter Boyd, sería complicado ganarnos», explicaba.

Matt Riley contaba a E! News que ha contactado con el manager de Justin Bieber, Scooter Braun y que espera que el cantante acepte su oferta. El joven canadiense mostraba sus habilidades jugando al hockey sobre hielo el pasado diciembre cuando lo hacía con los Toronto Maple Leafs en un rápido partido con los profesionales del equipo.

También hemos visto a Justin jugando al fútbol en España -le veíamos con la indumentaria del Barça en abril de 2011– y al baloncesto con jugadores de la NBA. El novio de Selena Gomez fue elegido en 2010 como el jugador más valioso del partido del All Star, que disputan los famosos a semejanza del que juegan los mejores jugadores de la liga de baloncesto más popular del mundo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

un comentario

  1. Jamp dice:

    waaa justin eres el mejor no solo en la musica si tambien en el hockey

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.