Francisco Rivera comenta su amor por Lourdes Montes

Francisco Rivera comenta su amor por Lourdes Montes

Escrito por: dlopez    12 septiembre 2012     1 minuto

El diestro considera a Montes la mujer ideal para tener más hijos

Francisco Rivera tiene muy claro que necesita la nulidad matrimonial de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo para casarse con Lourdes Montes. El diestro comentó ayer en el programa «Cada mañana sale el sol», de ABC Punto Radio, que Montes es la mujer ideal para esta etapa de su vida y además añadió que «la veo como la madre de mis hijos».

Si todo sigue como va y Dios quiere, sí me gustaría tener más hijos, darle más hermanos a Cayetana. Y desde luego, la persona más indicada que encontrado en mi vida es Lourdes. Está claro” declaró el torero muy enamorado según informa ¡Hola!.

Las intenciones de Francisco no han sentado demasiado bien en la casa de Alba. Tanto es así que la duquesa no asistió, por primera vez en décadas, a la corrida goyesca organizada por el torero. Cayetana habría declarado que “No voy a ir a Ronda a menos que esto se solucione. Me parece muy mal la demanda de Francisco, pero prefiero no hablar de eso. A mí no me dijo nada”.

Si se arreglan las cosas de buena manera, volveré a ser la que fui, porque yo quiero mucho a esa familia”. Recordemos que la pequeña Cayetana sigue viviendo en Madrid con su madre pero Francisco, que ha pedido la custodia de la niña, espera poder llevarse a su hija a Sevilla y posteriormente volver a intentar tener una pareja estable. Así lo esperamos y de la situación os iremos informando en futuras noticias.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Feísima manera de expresar que quiere volver a ser padre…»..la persona más indicada que he encontrado » , o sea que durante todo el tiempo que ha estado con diferentes parejas , ha estado buscando a la mejor reproductora ? que fea forma de expresar amor , aprende muchacho a decir bien las cosas y cuídate un poco , estás demasiado grueso este último tiempo , no vaya a ser cosa que falles como reproductor. ……..que conste , uso su misma manera de decir las cosas!!!!

  2. Nip/Tuck dice:

    La Duquesa de Alba tiene que haberse arrepentido una y mil veces de haber invitado a su hipócrita ex-yerno a su boda con Alfonso Diez (aprovechando también que su hija Eugenia no estuvo presente en ese enlace por motivos de enfermedad (¿casualidad real o es que Eugenia no soporta al hoy Duque Consorte de Alba no empece la repartición de la herencia a ella y a todos sus hermanos?). Cuando la madre de Francisco murió, Eugenia (su ex esposa y madre de su única hija) interrumpió unas vacaciones y viajó rápidamente a Madrid ya que mantenía muy buena relación con Carmen Ordoñez, y no sólo eso, la propia Duquesa (muy compungida por cierto) estuvo al lado de su ex-yerno junto con su hijo Cayetano en tan terribles momentos y esta es la forma que éste le le paga.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.