Amador Mohedano, primeras declaraciones sobre su matrimonio

Amador Mohedano, primeras declaraciones sobre su matrimonio

Escrito por: dlopez    11 septiembre 2012     1 minuto

Ahora parece culpar a Mila Ximénez de todo lo sucedido

Amador Mohedano ha hecho unas declaraciones a Sálvame sobre su situación matrimonial que no han dejado indiferente a nadie. El citado, que sigue disfrutando en Chipiona de unas vacaciones indefinidas, parece haber entrado al trapo y no dudamos de que tras dosificar sus apariciones termine sentado en el Deluxe haciendo caja y reconciliándose con Rosa Benito.

Mohedano comentó sobre las presuntas amantes que se le imputan que «no me afecta para nada». Sobre lo expuesto por su mujer en el Deluxe, cuando negó que se fuera a divorciar, piensa que como noticia «¡Es la mejor!». Lo más curioso del caso es que optó por matar al mensajero, en este caso Mila Ximénez, y no por inculparse de todo lo sucedido.

«Rosa me conoce muy bien, creo que no se pueden tirar 34 años (…) Hay muchas cosas en la vida y muchos valores… Por una conversación privada no se debe estropear un matrimonio ¿No?». «Mila tendría que haber respetado cuando le dije esta es una conversación tuya y mía».

Como es normal Ximénez no tardó en responderle que «Efectivamente era una conversación privada (…) Pero Mila no es la culpable, creo que tú no me oyes, eres un tío que al final te cargarás un matrimonio porque no oyes». Incluso Rosa Benito expuso que «él tenía que haber dicho: me he equivocado, he metido la pata…». Exponiendo que quería hablar con su marido terminó el episodio de ayer de este culebrón que cada día huele más a presunto montaje.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.