Blake Lively y Ryan Reynolds se casan en una ceremonia secreta

Blake Lively y Ryan Reynolds se casan en una ceremonia secreta

Escrito por: Elisa    10 septiembre 2012     2 minutos

Los actores de dieron "el sí quiero" en Carolina del Sur con discreción y entre amigos y familiares.

La notica la daba una emisora local de radio en un tweet que decía: «Atención, hay otra historia sobre Ryan Reynolds y es que él se ha casado con Blake Lively en Cotton Docks hoy». People confirmaba que la pareja se casaba ayer 9 de septiembre en una plantación en Mt. Pleasant, Carolina del Sur. En el terreno se levantaba una carpa blanca y a la ceremonia acudieron sus respectivas familias y sus amigos más íntimos. La tarta nupcial les llegó desde Virginia.

Florence Welch, de Florence and the Machine, que es amiga de Blake, cantaba tres canciones durante la celebración. Además, la pareja contó para su fiesta con un DJ. Antes de la boda, los actores estuvieron cenando con Bette Midler en Charleston.

De acuerdo con la emisoria de radio que dio la noticia, Ryan siempre ha adorado Carolina del Sur y comenzó a llevar a Blake allí después de que comenzaran a salir. «Hace unos días, escuché que Ryan había vuelto. Entonces, hoy, había muchas señales que indicaban que en Boone Hall Plantation se estaba organizando un evento privado». «Comencé a escuchar rumores de que se iba a celebrar una boda», explicaba una locutora. «Me han dicho que había alrededor de 60 personas en el evento y que un restaurante local había hecho el catéring», añadía.

Blake, 25, y Ryan, 35, salían juntos desde finales de 2011, después de que se concieran durante el rodaje de Linterna verde. Es el primer matrimonio para la protagonista de Gossip Girl, que estuvo saliendo varios años con su compañero de serie Penn Badgley y después vivió unos meses de romance con Leonardo diCaprio en la primavera-verano de 2011. Mientras, que el canadiense estuvo casado con Scarlett Johansson hace finales de 2010. Felicidades.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.