Prince William y Kate Middleton de vacaciones por el mundo

Prince William y Kate Middleton de vacaciones por el mundo

Escrito por: dlopez    10 septiembre 2012     1 minuto

La pareja estará una semana recorriendo varios países

Prince William y Kate Middleton han sido localizados, tras ser buscados en varios países, en el idílico Chateau d’Autet de la Provenza francesa. En semejante lugar, construido en el siglo XIX, han disfrutado del país en la casa del Vizconde Linley, sobrino de la reina de Inglaterra. Seiscientos cuarenta acres de bosque y mares de lavanda rodean la casa.

Una piscina climatizada y varias pistas de tenis les han servido para poner a tono el cuerpo antes de su inminente gira por el sudeste asiático. El martes la pareja estará en Singapur, posteriormente estarán en Malasia, donde Kate dará un discurso, las Solomon islands y la isla Tuvalu en el océano Pacífico.

El citado Chateau fue adquirido por Lord Lindley y su esposa Serena en 1.999 tras el consejo del escritor Peter Mayle, autor de Un año en la Provenza. Desde entonces se han dedicado a restaurar la mansión y hoy en día es un lugar mágico y exclusivo para los familiares del citado.

William y Kate han intentado despejarse y sobre todo relajarse muchísimo ante una frenética semana de trabajo. Ambos siguen siendo los representantes oficiales de la Casa Real británica en todo el mundo y todo parece indicar que esta labor les da muchas satisfacciones.

La imagen que transmite la pareja es posiblemente la mejor que se puede ofrecer de una institución que, aunque respetada, sigue necesitando soplos de aire fresco y modernidad a raudales para encajar los estragos del paso del tiempo. Esperemos que la pareja algún día visite España de forma oficial.

Síguenos en Twitter

Vía | The Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.