Usher sigue luchando por la custodia de sus hijos

Usher sigue luchando por la custodia de sus hijos

Escrito por: dlopez    9 septiembre 2012     1 minuto

El cantante quiere lograr a cualquier precio quitarle sus hijos a su mujer

Usher tiene claro que no quiere perder la custodia de sus hijos. Su divorcio ha sido lo suficientemente publicitado para que el cantante sea el perdedor de esta especie de combate que está manteniendo contra su exmujer Tameka Raymond.

Fue el cantante el que consiguió la custodia de los hijos de la pareja. Ella interpuso una nueva demanda pidiendo que se repitiera el juicio al considerar que los abogados de Usher habían presionado al juez. El cantante no piensa acudir a este segundo juicio.

«Es un insulto a la integridad ética del tribunal que dictó sentencia y pido que se rechace su petición» ha declarado el cantante. Usher piensa que si cada vez que se celebra un juicio el perdedor opta por pedir que se repita estaríamos hablando de que habría que repetir todos los juicios que se celebran.

«Pensar que todos los testigos que usamos en el juicio testificaron contra ella por una campaña orquestada por mis abogados no parece lógico». Al parecer fueron muchos los que tacharon a Raymond de mala madre durante la vista oral.

La citada se ve ahora indefensa y puede perder para siempre a sus hijos. Es lógico pensar que el cantante, al tener más poder adquisitivo, haya influenciado al tribunal pero no es menos cierto que quizás habría que revisar el caso para, como siempre decimos, ofrecerles a los niños el mejor futuro posible independientemente de lo que piensen sus padres. Esperamos vuestra opinión a este respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.