Miley Cyrus, la policía detiene a un intruso en su casa

Miley Cyrus, la policía detiene a un intruso en su casa

Escrito por: dlopez    9 septiembre 2012     1 minuto

Un hombre armado con unas tijeras fue detenido en el jardín de la mansión de la cantante

, ayer por la mañana la policía de Los Angeles se vio obligada a ir a la casa de la cantante para llevar a cabo la detención de un intruso que merodeaba por el jardín con unas tijeras en la mano.

Jason Luis Rivera es el nombre del detenido. Una llamada al 911 desde dentro de la casa fue fundamental para que la policía detuviera a este individuo que declaró que lo único que quería era «ver a Miley». Sus intenciones no eran del todo claras.

Rivera saltó la valla del jardín y se dirigía a la casa cuando fue interceptado por los agentes. El hecho de que llevara unas tijeras en la mano supone que estaríamos hablando de asalto con arma blanca lo que puede llegar a complicar un poco la situación legal de Rivera.

Miley no estaba en su casa cuando ocurrió todo esto pero aun así, no parece lógico que una cantante de su importancia tenga tan poca seguridad y que cualquiera pueda llegar a la misma puerta de su casa caminando por el jardín.

Cyrus no ha hecho declaraciones al respecto pero se espera que tome medidas legales contra el asaltante. En esta ocasión no ha sucedido nada que se deba lamentar pero en un futuro bien podríamos estar hablando de una tragedia mayor. Esperemos que la cantanten opte por otro medio más eficaz para proteger su integridad física y la de sus familiares.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.