Rihanna y Chris Brown y los rumores del backstage de los MTV Awards

Rihanna y Chris Brown y los rumores del backstage de los MTV Awards

Escrito por: dlopez    8 septiembre 2012     1 minuto

Algunos medios han publicado que la pareja mantuvo relaciones sexuales, desmentimos la información

Rihanna y Chris Brown han vuelto a ser los protagonistas de los MTV Awards. El beso que se dieron en el escenario ha despertado las adormecidas mentes de muchos periodistas y han empezado a salir «fuentes cercanas a la cantante» hasta debajo de las piedras para confirmar que la pareja mantuvo relaciones sexuales en el backtage. Desmentimos totalmente esta información.

Una fuente cercana a Brown indica que «sabía que Chris iba a hacer algo con Rihanna, en escena se besaron pero él no se esperaba que ella le besara con lengua. En el backstage pasó algo más. Esto es sólo el principio de su vuelta como pareja».

La misma fuente, usada por Hollywood Life y que sigue siendo anónima, indica que «no podían estar separados en el backstage y usamos una habitación para meterlos juntos. Nos pusimos en la puerta para proteger su intimidad». Lo que no sabemos es qué piensa la novia de Chris, Karrueche Tran, de todo esto «lo ignoro, ahora lo que le importa a Chris es Rihanna» respondió «su amigo».

Gossip Cop ha contactado directamente con el management de Rihanna y se les ha confirmado que esta historia es absolutamente falsa. En ningún momento estuvieron juntos en el backstage y esta información procede directamente de la imaginación del redactor.

Esperemos que en un futuro próximo se nos aclaren estos términos y que si quieren retomar su amor que no anden escondiéndose. El regreso de Rihanna a los escenarios podría ser una buena forma de alejarse de esta tóxica relación de idas y venidas que parece mantener con el que fue su verdugo. ¿Qué pensáis de esta pareja?

Síguenos en Twitter

4 comentarios

  1. irene dice:

    pienso que si ella lo quiere y está enamorada y si está preparada psicológicamente, deberia darle una oportunidad.

  2. puffff dice:

    Los maltratadores nunca cambian, no conozco a éste chico pero le pego y bien (le fundio mínimo un ojo) a ésta chica,pienso ke ella está enganchada y que él se esforzara ésta vez más que la anterior para encandilarla, son manipuladores natos y repito NO CAMBIAN.

    Rihanna podría acabar como Withney Houston, si no se cuida. Sería una pena.

  3. yeremi dice:

    que ellos merecen ser feliz dejen que este par viva su amor como mejor quieran se les nota que botan amor cuando se ven.

  4. Nip/Tuck dice:

    Donde hubo fuego quedan cenizas, y las de Rihanna siguen ardiendo (tuvo que haberlo perdona ya) y pide a gritos volver con su maltratante amor.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.