Brad Pitt confirma su boda pero no sabe cuándo se celebrará

Brad Pitt confirma su boda pero no sabe cuándo se celebrará

Escrito por: dlopez    8 septiembre 2012     1 minuto

El actor juega al despiste ya que desea que su boda sea lo más privada posible

Brad Pitt será un buen actor, para algunos, pero en esto de jugar al despiste no es, precisamente, demasiado bueno. Los rumores de la prensa americana ya han filtrado que será a finales de septiembre cuando Brad y Angelina se casen en una finca privada situada en Francia. También se ha filtrado que Brad le ha regalado a Angelina una costosa galería de tiro para su casa de Los Angeles y que se intentará que sólo acudan unos treinta invitados al enlace.

El actor, según publica ¡Hola!, estuvo en el estreno en Londres de Killing them softly, su última película, y la prensa aprovechó la ocasión para preguntarle sobre su enlace matrimonial con Angelina Jolie.

“Hemos tenido un verano increíble aquí. La Eurocopa, Wimbledon, los juegos Olímpicos, Andy Murray y los Paralímpicos, ha sido una época realmente increíble” comenzó exponiendo. La película que presentaba es un thriller con mucha acción aunque Pitt anunció que “Ahora estoy más interesado en las películas que puedan disfrutar cuando sean adultos”.

Sobre su boda comentó que «Sí, está confirmado. Es una promesa para el futuro y nuestros hijos están muy contentos. De momento, no hay fijada una fecha«. Pues esperemos que logren su ansiada privacidad y que no vendan la exclusiva a ninguna revista. No sería la primera vez pero tampoco pasaría nada si no fuera la última. La pareja ha demostrado, tras cientos de rumores, que siguen tan unidos como siempre. Nos alegramos de que así sea. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre esta pareja y sobre su boda.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.