Kristen Stewart se compra una mansión de 4,8 millones de dólares

Kristen Stewart se compra una mansión de 4,8 millones de dólares

Escrito por: dlopez    8 septiembre 2012     1 minuto

La actriz decide cambiar de aires y se irá a vivir con su madre

Kristen Stewart podría haber encontrado la manera de cambiar de aires y alejarse así de Los Angeles. Tras su escándalo con Rupert Sanders la actriz ha estado refugiada en casa de varias amigas pero ahora parece haber encontrado su propio refugio. Una mansión de 4.8 millones de dólares, que compartirá con su madre, es el lugar elegido por la joven para iniciar una nueva etapa.

Hasta el momento vivía en una casa valorada en seis millones de dólares que compartía con Robert Pattinson. Como todo parece indicar que ambos han roto de forma definitiva, la joven ha encontrado una nueva casa a la que no le falta ni un solo detalle para disfrutar. La dueña oficial de la casa es Jules Mann Stewart, madre de la actriz, pero ambas han logrado su sueño de vivir en una casa fantástica.

Cinco dormitorios, cuatro baños, un aseo, tres salones, cinco mil ochocientos pies de jardín y una casa de invitados de forma oval componen esta mansión. La decoración es moderna y los materiales usados son, principalmente, el acero y el cristal. Suelos de parquet, decoración minimalista y todo tipo de avances tecnológicos harán su vida más fácil.

La casa anterior de Kristen constaba de un acre de terreno, un cine para ciento cincuenta personas y poco más. El cambio es considerable y es posible que no sólo estemos hablando de un cambio de domicilio sino también de un cambio de etapa en lo personal. Esperemos que así sea y que la joven encuentre lo que busca.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

2 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Aunque la foto se ve impecable, se hubiese visto mejor aun la foto de Kristen convertida en la vampiresa Bella (es decir, con el cambio en el color de sus ojos), pude ver lo avances de la última entrega de la saga y en verdad que Kristen se ve preciosa toda vez que el matrimonio se consumó y luego del parto de su hija (en la trama). Espero también que en esa nueva casa donde va a vivir Kristen con su mamá no se haya olvidado de Bear, el perrito huérfano que Robert adoptó y que ella quería quedarse con él de todas formas.

  2. Alvaro dice:

    La de la foto es OLIVIA WILDE (la de la serie House) y no Kristen Stewart.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.