Scarlett Johansson y Jared Leto, dos buenos amigos

Scarlett Johansson y Jared Leto, dos buenos amigos

Escrito por: Elisa    8 septiembre 2012     2 minutos

Los dos actores y cantantes coincidieron en la convención del partido demócrata y demostraron que tras su relación, quedó una amistad.

Como se puedo ver ayer en los informativos, Scarlett Johansson fue uno de los rostros famosos que subió al podio para apoyar a Barack Obama en la Convención Nacional Demócrata, junto a ella también se pudo ver a Eva Longoria, que se dirigía a la audiencia en español. Pero, ellas dos no eran las únicas estrellas que estaban presentes en el acto, asimismo se podía ver a actores como Jon Hamm, Olivia Wilde, Zach Braff, Don Cheadle, Elizabeth Banks o Jessica Alba.

Da la casualidad que Jared Leto, actor y vocalista de 30 Seconds to Mars, mantuvo una relación con Scarlett Johansson hace unos años. Pero, el representante de la actriz asegura que a pesar de lo que se puede ver en unas fotos, el encuentor fue platónico. Los dos se mostraron muy cariñosos durante este evento y esto hizo saltar las alarmas.

En las imágenes les veía cogidos de la mano, sonriendo, mirándose fijamente y Scarlett apoyaba su cabeza en el hombro de Jared. Sin embargo, su representante ha sido contundente y rápido, frenando los rumores de raíz: «Scarlett sigue saliendo con Nate. Es muy inocente. Scarlett y Jared son amigos, nada más y nada menos. Concentrémonos en la DNC y en su discurso, que sin duda lo más importante».

Tras su divorcio de Ryan Reynolds, Johannson hace aproximadamente un años que rehizo su vida en el plano sentimental, mientras que sigue con una imparable carrera. En febrero saltaba la noticia de que salía con este anónimo ejecutivo de publicidad, con el que llevaba ya cinco meses, lejos queda su fugaz romande con el atractivo Sean Penn.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Via | E! Online
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.