1 enero 2013 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas

Scarlett Johansson no piensa ni en casarse ni en tener hijos

Después de que su matrimonio con Ryan Reynolds no funcionara, la actriz no encuentra ningún motivo para volver a casarse. Scarlett Johansson ocupa la portada del número de febrero de la edición británica de la revista Elle y explica que no tiene planes de boda tras divorciarse del canadiense tras dos años casados. Este no ha pensado lo mismo, pues hace unos meses contrajo matrimonio con Blake Lively.

“Me casé cuando era joven e increíblemente romántica y me gustó estar casada, realmente”, explica. “Pero es diferente. Es difícil de expresar. Para mí, estar en un relación que funciona no significa que tengas que casarte”, cuenta.

“Nunca pienso en el matrimonio. ¿Es raro? La única vez que pienso es cuando la gente me pregunta, ‘¿te casarías de nuevo?’ No es verdaderamente importante para mí. No tiene relevancia ahora mismo. No voy a tener hijos de momento, estoy dentro de una agradable relación, estoy trabajando muchísimo, como dije, no es importante para mí”, enfatiza Johansson que sale con Romain Dauriac tras romper con Nate Naylor.

“Creo que cualquier mujer con curvas que lleva un vestido para un evento está supersexy”, opina. “Cuando tenía 18, 19 años. Era joven. Siempre he tenido curvas. Me viene de familia“, comenta.

En noviembre, la actriz cumplirá 29 años y en la frontera con los treinta se encuentra contenta con su vida. “Me siento como que he pasado de ser una chica a una mujer en muy poco tiempo”, explica. Comenta que ahora que se aproxima a los treinta años, simplemente se encuentra contenta de ser feliz y de la evolución vital que ha tenido en los últimos años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *