Anna Paquin declara su bisexualidad

Anna Paquin declara su bisexualidad

Escrito por: dlopez    2 abril 2010     Comentario     2 minutos

Anna Paquin, la actriz que cautivara al mundo con sus interpretaciones, ha salido del armario y ha declarado: “Soy bisexual y me importa”. La protagonista de True Blood aprovechó la ocasión que le brindaba la campaña Give a Damn, organizada por varios colectivos homosexuales y transexuales, para comentar su opción sexual.

A sus 27 años sólo se le ha conocido, en 2007, una relación con el también actor Kiera Culkin, desde entonces poco más se ha sabido y nunca se había pronunciado sobre este tema. Recientemente se supo que está comprometida con su compañero de reparto en True Blood Stephen Moyer, de 40 años, sin que hasta la fecha se haya conocido la fecha de la boda.

Moyer ha comentado que “Siempre nos sacamos la parte más divertida el uno al otro, siempre estamos haciendo tonterías. Ella es la mejor y somos muy felices”. La fundación True Colors, cuya madrina es Cindi Lauper, es también la que auspicia el futuro de Give a Damn para cuyas campañas han colaborado personajes como Elton John, Whoopy Goldberg, Sharon y Kelly Osbourne o Wanda Sykes entre otros.

Cindy Lauper comentó que “En mi vida he pasado por muchos tipos de situaciones. Como persona heterosexual no me puedo quedar al margen y decir no me importa, tengo que implicarme y reconocer sus derechos”. Lo mejor del caso, junto a la valentía de Paquin, ha sido la actitud comprensiva de su prometido.

Esperemos que dentro de no mucho tiempo la condición sexual de cada persona no tenga por qué ser noticia reseñable en los medios de comunicación. Ojalá que todos siguieran el camino de Paquin y así fueran capaces de vivir su sexualidad como mejor les parezca.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres


un comentario

  1. paola dice:

    me encanta la serie aca en mexico tienen muchos admiradores.

    genial la mejor serie de vampiros que exista.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.