Geri Halliwell explica por qué entró en las Spice Girls

Geri Halliwell explica por qué entró en las Spice Girls

Escrito por: dlopez    2 abril 2010     Comentario     1 minuto

Geri Halliwell, la artista con más éxito tras la disolución de las Spice, acaba de comentar por qué entró a formar parte del grupo hace ahora 13 años. Por casualidades de la vida su padre acababa de fallecer y ella pensó que entrar en un ese proyecto le ayudaría a superar la muerte de su padre.

“Si no hubiera muerto mi padre no me habría hecho famosa” ha llegado a decir. Al parecer pocos de los que la rodeaban fueron capaces de dar el paso adelante para consolarla en unos momentos tan duros y su aventura musical supuso un fuerte cambio en el estilo de vida y en su destino.

“Sólo cuando dejé el grupo empecé a echar de menos a mi padre”, la vorágine en la que se vio envuelta le supuso varios discos, giras mundiales interminables y una de las peores películas de la historia del cine, pero Geri supo reinventarse.

Con una bulimia galopante y muchos kilos de más se vio forzada a abandonar la aventura, Robbie Williams le ayudó a superar este episodio de su vida y su presentación ante el público se hizo de forma espectacular, luciendo la figura que aún conserva.

De ser una chica inglesa sencilla que veraneaba en la Costa Brava a una estrella de la música va mucho, pero Geri ha tenido el valor suficiente para cumplir su sueño. Sólo por eso se merece nuestra admiración, esperemos que en breve edite un nuevo disco y que podamos disfrutarlo.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.