Sandra Bullock sale de su encierro para visitar a un amigo

Sandra Bullock sale de su encierro para visitar a un amigo

Escrito por: Elisa    2 abril 2010     Comentario     2 minutos

Al final Sandra Bullock ha decidido salir a la calle y muchos medios estaban a las puertas de su “refugio” en Beverly Hills para captar este momento. Desde el 17 de marzo cuando saltó a la luz las infidelidades de su marido, nadie la había visto o había intuido que era ella, ya que como podéis ver a la actriz la taparon a conciencia en la parte trasera de un Mercedes Benz conducido por un chófer, el pasado miércoles.

Sandra se camufló con una enorme palmera para atravesar la gran masa de paparazzi sin que se le viera la cara y después fue tapada con un manta para evitar que fuera fotografiada. La ganadora del Oscar fue a ver a Gabriel Brener, que es el jefe de una empresa de detectives privados Brener International Group, LLC con sede en Beverly Hills. Una fuente describe a éste como “querido amigo”, que fue invitado a su boda con Jesse James en 2005.

La fuente contaba a America´s People Magazine que ella no fue por negocios, sino que han sido amigos durante décadas y que fue una visita de esta naturaleza. “Pasa mucho tiempo en su casa”, ha revelado un amigo. Bullock ha pasado vacaciones junto a los Breners en numerosas ocasiones, incluso viajaron juntos a Grecia.

Lo último que sabemos de Jesse James es que se ha puesto en tratamiento para solucionar sus “temas personales”, traducido al español, las constantes infidelidades que cometió estando casado con Sandra. En un comunicado, su portavoz ha dicho que se ha dado cuenta de que es crucial ayudarse a sí mismo para salvar su familia y ayudar a salvar su matrimonio. Por cierto, en imdb.com, en la ficha de Sandra Bullock aparecía en su estado “separada”, el portavoz de la actriz ha desmentido que ella hubiera ordenado ese cambio.

Sandra Bullock

Vía | Daily Mail
Más información | AceShowBiz
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.