Más pistas sobre Eclipse

Más pistas sobre Eclipse

Escrito por: Elisa    2 abril 2010     Comentario     1 minuto

Las nuevas pistas que nos da la productora son nuevas imágenes, menos románticas que las que habíamos visto hasta ahora, pero ya sabemos que Eclipse mezcla una buena dosis de acción y por supuesto, amor. Tres fotos son las que engrosan la colección que tenemos sobre la tercera película de la saga.

En una de las imágenes, distribuidas por Summit Entertainment, se ve a Bella entre los dos hombres de su vida, Jacob y Edward que se enfrentan cara a cara. En otra de ellas, vemos a Bella y al hombre lobo cara a cara en la oscura noche muy juntitos. También vemos a la familia Cullen preparada para el combate contra Victoria en el bosque. Vemos a Alice (Ashley Greene), Rosalie (Nikki Reed), Esme (Elizabeth Reaser), Jasper (Jackson Rathbone) y Carlisle (Peter Facinelli), pero ¿dónde está Emmet (Kellan Lutz)?

El peligro se cierne sobre Bella Swan porque como se dice en el trailer, los Volturi no olvidan y no dan segundas oportunidades. Además, tiene que elegir entre Edward y Jacob y por consiguiente, como será su vida futura dependiendo de cuál sea ésta. Evidentemente decida lo que decida las consecuencias afectarán a las relaciones entre vampiros y hombres lobo.

Dirigida por David Slade y con guión de Melissa Roserberg, Eclipse se estrena el próximo 30 de junio y parece que la productora del film quiere que no decaiga la expectación que tenemos todos los seguidores de la saga Crepúsculo.

Más fotos

Eclipse

Eclipse

Vía | People
Más información | AceShowBiz


un comentario

  1. nadir villarroel dice:

    no no puede ser vela solo es para eduwar no para jeico pero hacen una linda pareja son muy lindos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.