Nick Jonas, Selena Gómez y su relación

Nick Jonas, Selena Gómez y su relación

Escrito por: Elisa    2 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

La foto que tenéis encima es de Nick Jonas y Selena Gómez a mediados de enero en Chicago, sin embargo parece que dos meses después los chicos han roto y es que como os comentábamos hace unos días Nick podría tener algo más que amistad con Nicole Anderson, compañera de los Jonas en su serie de Disney. Además, resulta que cuando Selena llegaba con Taylor Swift y ésta se encontraba con Cory Monteith -el atractivo actor de Glee-, la protagonista de Los magos de Waverly Place no iba para despistar a la prensa y a la madre de Taylor, sino porque era un cita doble.

¿Con quién había quedado Selena? Pues, con Cameron Quiseng, de 19 años, bajo de la nueva banda de chicos Allstar Weekend. El caso es que People nos confirma que con Kevin felizmente casado y Joe, encantado con Demi Lovato, Nick está soltero -no mencionn a Nicole-, explican que en su relación de idas y venidas con Gomez, ahora estarían en fase “off”.

Lo cierto es que la pareja nunca había confirmado que hubieran vuelto, aunque un fuente lo confirma y añade que no duró mucho. Os contábamos que Selena estuvo en varios conciertos que ofreció el menor de los Jonas Brothers con su banda Nick and The Administration.

Parece que ambos rompieron a principios de este mes porque el trabajo hacia que no se vieran demasiado. Serena se encuentra de promoción en Europa de Kiss & Tell, la hemos visto en Madrid y también en París y el próximo verano rodará una película en nuestro continente y diseñará su propia línea de ropa para Kmart, mientras que Los Jonas estarán de gira. La ruptura no fue agradable, pero la chica tiene un montón de amigos en los que apoyarse, ¿será uno de estos Cameron Quinseng?

Vía | People
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. jorge ivan dice:

    no me gusta ……me encantaria que fuera con nicole anderson …

  2. yaritza flores dice:

    yo encuentro que con selena no hacen muy bonita pareja no digo que es fea ni nada de eso solo digo que no me gusta selena para nick yo amo a nick pero para selena no es pero nicole siii me encanta como pareja de nick porque estoy acostumbrada a verlos ademas nicole es muy bonita demaciado la envidio tanto me gustaria ser como ella la envidio muxoo muxoo nose pero ,me da la impresion de que nick y nicole anderson si estan juntos tee amooooo nick con todo mi corazon eres el mejor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.