Miley Cyrus con David Bisbal en When I look at you

Miley Cyrus con David Bisbal en When I look at you

Escrito por: Rosa María    1 abril 2010     10 Comentarios     2 minutos

Tengo que reconocer que me pilló de sorpresa cuando me enteré del dueto que iban a interpretar la estrella juvenil Miley Cyrus y el ricitos de oro David Bisbal para el tema principal de la película ‘The Last Song’, que esta interpretada por Miley y su actual novio Liam Hemsworth.

Hoy es una realidad y si pensábamos que teníamos que esperar tiempo para ver el resultado, no es así. Se ha estrenado oficialmente el vídeo con el título ‘When I look at you’.

Evidentemente es un montaje para la versión a dúo, ya que el tema lleva tiempo escuchándose en la red con Miley sola y apenas hay modificaciones sopena en la intervención de Bisbal que canta en castellano y en inglés.

Y es que escuchar dos veces tan dispares a la vez en el videoclip, personalmente tengo que reconocer que el efecto está muy logrado y resulta incluso romántico e interesante, por lo tanto a ver que opinan los gruesos de fans, auque por parte de Bisbal ya están acostumbrados a verlo interpretar canciones junto a todo tipo de cantantes.

En cuanto a Cyrus, tengo que reconocer –lo diré ahora que no me escuchan- que tiene una voz potente y al menos en este tema en cuanto a nota lo aprueba con creces, y no porque lo interprete junto a Bisbal, ella está a la altura. Otra cosa muy distinta es que resulte extraño ver un dueto así y cueste acostumbrarse, pero si lo escuchas un par de veces como que te gusta.

‘When I look at you’ es todo un tema romántico para tomarte unas copitas junto a tu pareja y disfrutarlo en una agradable velada. Aunque lo interesante será verlos si es posible en algún momento interpretarlo juntos en directo y encima de un escenario.

Ahí es donde se ve la calidad de uno y de otro. Por lo tanto ¿Qué opináis? ¿Le damos el aprobado o los suspendemos?.

Vía | Youtube


10 comentarios

  1. alicia dice:

    un mas que probado… sobresaliente…las voces suenan espectacularmente y ha quedado el video muy bonito.
    Seguramente se Junten en Rock and Rios de Madrid el 6 de Junio

  2. eiza dice:

    el dueto esta muyy bien deberia miley ser mas duetos y atreverse a cantar en español (castellano) asi como demi lovato

  3. Maribel dice:

    Por supuestìsimo que le doy un aprobado, es màs, le doy un sobresaliente.

  4. sandy dice:

    fantástico!!!!!!!!! como pega, ya podrían haber hecho el esfuerzo de grabar un nuevo video..

  5. Naty dice:

    Excelente cantante Miley, muy linda soy tu fans desde Venezuela, este duo te quedó muy bien con David, y se que todo lo que haces te saldrá buenisimo… I love Miley… naty 🙂

  6. Gii♥ dice:

    La canciion esta Hermosa Cantada por Miley,.mas David Bisbal,!! es WoUuUU,.” Esta supher,.! Miley es unna diiosa La Amo!! me gustariia qe alguna vez cantara en Español 🙂 ☺☻♥

  7. Maria dice:

    La verdad es que me encanta !!

  8. beverly dice:

    la vdd a mi me encanta Bisbal pero la vdd esta kancion komo ke no le va y se escucha mejor kuando miley la kanta sola osea bisbal es uno de mis kantantyes favoritos pero en esta kancion la vdd no me gusta komo se eskucha su voz

  9. maria dice:

    david le hace los coros la segunda voz a esta chica teneis que daros cuenta que la cancion es de ella pero la voz de david es preciosa hacen un dueto muy bonito
    david tiene mucha fuerza y la taparia a ella

  10. maria dice:

    siendo su cancion

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.