A Madonna le gustaría que su hija fuera más recatada

A Madonna le gustaría que su hija fuera más recatada

Escrito por: Rosa María    1 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Resulta divertido pensar que Madonna la reina de las pista y las provocaciones con sus vestimentas encima de un escenario, asegure que le gustaría su hija fuera más recatada. Quizás derivado de los constantes escándalos que en numerosas ocasiones ella misma protagonizó por sus modelitos.

Sí bien ahora la cantante o es más ‘recatada’ o ve en su hija algo que ella hizo en el pasado. Por ello asegure que su hija Lourdes María de 13 años y llamada cariñosamente Lola, ahora que se hace mayor, tenga una forma de vestir que ella no aprueba aunque jamás le dirá como tiene que vestir.

Realmente la hija mayor de la reina del pop, elige ella misma su ropa desde hace tiempo y casi siempre de las mejores firmas como Marc Jacobs o Stella McCartney, aunque modelos sean algunas veces muy ligeritos para su edad, al menos esa es la opinión de su propia madre, aunque ella reconoce que la jovencita ha desarrollado su propio estilo de vestir algo por lo cual se siente muy orgullosa.

Un estilo muy urbanita inspirado en el hip-hop y como buena estudiante de ballet también le sirve para marcar su propio estilo con influencias europeas derivado igualmente de la música que escucha.

Además Lourdes María hará sus pinitos en la moda lanzando su propia línea de ropa aunque respaldada por su madre que sacará al mercado este próximo verano. Material Girl es el nombre de la colección y por lo que ha declarado la misma cantante todo corre a cargo de su hija, ya que ella se limita simplemente a ‘jugar’ con su Blackberry en un rincón mientra ella pone toda la ilusión que marca su juventud en el proyecto.

Vía | TendenciaGay


un comentario

  1. jorge dice:

    me encanta madonna pero la hija no es tan bella como eya pero no importa esperando que a lurdes le valla la muy bien por que se lo merese love you madonna de jorge tu fans numero 1 te amo de chileeeeeeeeee

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.