Angelina Jolie podría necesitar un trasplante de hígado

Angelina Jolie podría necesitar un trasplante de hígado

Escrito por: Elisa    5 octubre 2012     1 minuto

La actriz padece una grave hepatitis C y podría necesitar un trasplante de hígado.

Según la revista «In Touch», la ganadora del Oscar se encuentra en un delicado momento debido a su estado de salud, que le podría obligar a retrasar su boda y operarse cuanto antes. La publicación cuenta que padece hepatitis C, enfermedad infecciosa que se le diagnosticó en 2007 y que afecta gravemente a su hígado.

Durante su última misión humanitaria a mediados de septiembre -en la parte superior, podéis ver una foto de estas fechas- donde visitó un campamento de refugiados sirios en su labor de embajadora de buena voluntad de ACNUR, en Turquía, ya tenía un aspecto desmejorado. La actriz aparecía con con ojeras, piel pálida y mala cara.

El entorno de la actriz justificó sus ojeras y su rostro pálido por sus frecuentes «dolores de cabeza frecuentes». Durante este viaje, aprovechó para visitar al doctor turco Yaman Tokat, cirujano experto en trasplantes de órganos en Ankara y éste le comentó la necesidad de realizar la intervención.

La publicación reproduce una pregunta que le dijo Angelina al doctor: «Me han dicho que moriré si no me trasplantan un hígado. ¿Es tan grave?». Esto ha parado su boda con Brad Pitt -quien le acompañó a la consulta-, puesto que si la estadounidense se opera, tendría que llevar una vida más tranquila y tomar medicación a diario. «He pasado momentos difíciles, oscuros, y he sobrevivido», aseguraba Jolie según recoge la publicación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ABC
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Teniendo en cuenta que la noticia ha salido de la revista «InTouch» no me la creo.
    Todos sabemos que InTouch mas que una revista es un tebeo.

  2. Elisiya dice:

    En eso es estoy de acuerdo. Pero la verdad es que Angelina Jolie no tiene buen aspecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.