El extraño robo en casa de Isabel Pantoja

El extraño robo en casa de Isabel Pantoja

Escrito por: Elisa    5 octubre 2012     2 Comentarios     2 minutos

En la casa de Isabel Pantoja en La Moraleja se producía un robo en la noche del miércoles, mientras ella es juzgada en Málaga.

El miércoles por la noche robaban en la casa que Isabel Pantoja posee en la urbanización madrileña de La Moraleja. Mientras, la cantante se encuentra inmersa en el juicio en el que se le acusa de blanqueo de capitales, sin embargo según pasan las horas se conocen nuevos datos que apuntan que el robo podría ser un encargo. Algo que ha desatado rumores sobre la relación de este suceso con el juicio en el que se halla imputada.

Fue el jardinero de Pantoja quien alertó a la policía del robo, según parece los ladrones se colaron por la puerta de la piscina, aprovechando que no había nadie en la casa; entraron por la ventana de la piscina; que salieron por la puerta principal y que los daños ocasiones son elevados.

Cuatro coches de la brigada especial de la policía se personaron en el domicilio de Isabel Pantoja ayer para realizar un inventario y poder determinar lo robado -entre lo que se encuentran documentos de importancia. La artista ya ha interpuesto la denuncia pertinente, pero esta tarde en Sálvame dudaban de las medidas de seguridad con la que cuenta la propiedad de la tonadillera. Anabel Pantoja, su sobrina, afirmaba, mientras dejaba la casa: «Ha sido un susto muy grande pero gracias a Dios no estábamos dentro. No sabemos qué han robado».

La cantante se aloja en estos momentos en su finca Cantora en Cádiz desde donde se desplaza a Málaga para asistir al juicio donde está imputada. La próxima vista del juicio será celebrada hasta el próximo jueves 11 de octubre. Los siguientes en declarar serán Maite Zaldívar y su hermano Jesús y por último, Isabel Pantoja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ideal.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.