Ángela Portero y Sandro Rey (¡Mira quién salta!) podrían tener más que una amistad

Ángela Portero y Sandro Rey (¡Mira quién salta!) podrían tener más que una amistad

Escrito por: Elisa    11 mayo 2014     3 Comentarios     1 minuto

El jueves comenzaba en Telecinco la segunda edición de ¡Mira quién salta! con 18 concursantes más o menos famosos dispuestos a demostrar su destreza sobre el trampolín. Pero, un par de día antes, Kiko Hernández dejaba caer en Sálvame diario una noticia bomba: Ángela Portero y Sandro Rey se habrían liado.

El colaborador desarrollaba posteriormente la noticia en su blog en Telecinco.es “El confesionario de Kiko” donde daba algunos detalles adicionales. Aseguraba que ya podía dar la primera exclusiva que era que entre su compañera en Sálvame y el vidente existe algo más que una amistad.

“Según me dicen, me cuentan y me confirman, la conocida periodista del corazón colaboradora de Sálvame y el controvertido vidente están viviendo un apasionado romance en el que los besos apasionados de tornillo no han faltado, ¡hasta tal punto que existen varias personas que han sido testigos de cómo Ángela Portero y Sandro Rey salían juntos de la misma habitación de hotel”, comenta.

Sandro Rey, desde su cuenta oficial de Twitter, ha retuitedo en numerosas ocasiones al Twitter de fans de Ángela Portero y también el tuit donde Kiko Hernández hablaba de su relación más que amistosa. El programa de saltos de trampolín cambia su día de emisión y pasa a la noche de los martes desde el día, 13 de mayo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Confesionario de Kiko


2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    ¿Por que me suena a propaganda para subir la audiencia?

  2. maria dice:

    Que dificil resulta imaginar a estas dos personas juntas en un mismo planoy me da igual profesional, sentimental que cualquier otro.., si nos tragamos esto nos lo tragamos todo, aunque ultimamente el mundo pareciera estar loco.., en fin no me lo creo para nada.., y estoy de acuerdo con el otro comentario esto es para reclamo de espectadores…,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.