George Clooney y Amal Alamuddin celebran una fiesta por su compromiso

George Clooney y Amal Alamuddin celebran una fiesta por su compromiso

Escrito por: Elisa    12 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

George Clooney y su prometida Amal Alamuddin organizaron una fiesta con motivo de su compromiso el pasado fin de semana. Según cuenta E! News, la pareja celebró una pequeña reunión ayer domingo, 11 de mayo en el Cafe Habana en Malibú. Una fuente indicaba que comenzó sobre las siete de la tarde.

Como podéis ver en la fotografía superior el actor fue fotografiado junto a la abogada entrando al local. Amal lucía una chaqueta negra, un top verde y unos shorts, mientras que George eligió un polo azul y vaqueros. Estuvieron acompañados por algunos amigos muy conocidos como el líder de U2, Bono o la supermodelo Cindy Crawford junto a su marido Rande Gerber.

El ganador del Oscar y la abogada especializada en derechos humanos y derecho internacional se comprometieron el pasado mes de abril después de haber comenzado a salir tan solo hace unos pocos meses. Poco después de que saltar la noticia el padre del actor Nicholas lo confirmaba al New York Daily News. «Es verdad, estamos emocionados. Pensamos que Amal es una chica maravillosa y son maravillosas noticias. Pensamos que será un gran matrimonio», explicaba.

La pasada semana semana, la pareja disfrutaba de unas vacaciones en Cabo San Lucas. Según E! News, cenaron y se les unió un grupo de amigos en Harbard, donde no se separaron a lo largo de la noche. «Se puede decir que los dos están enamorados», comentaba un testigo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.